NACIONALIDADES DE 2025 YA CONCEDIDAS
- David Neila Pérez
- 11 jun
- 1 Min. de lectura
Como es habitual, les vamos informando periodicamente acerca de los plazos actuales de respuesta de los expedientes de Nacionalidad Española por residencia.
En estos momentos estamos recibiendo concesiones de nacionalidad española por residencia de expedientes presentados en 2025.
Así por ejemplo, la pasada semana recibimos las resoluciones siguientes:
Abdenour, natural de Marruecos, contactó con nuestro despacho de abogados para tramitar su nacionalidad española. El 17 de enero de 2025 presentamos telemáticamente su nacionalidad española por residencia y finalmente el pasado 4 de junio de 2025 le fue concedida la nacionalidad española por residencia.

Amelia, natural de Reino Unido, también confió en nosotros para tramitar su nacionalidad. El 7 de enero presentamos su expediente de ciudadanía española y hemos obtenido resolución de concesión el 6 de junio de 2025:

Evelyn, natural de Venezuela, nos contactó para tramitar su expediente de nacionalidad por residencia. En enero presentamos su solicitud de nacionaldiad de manera telemática y el 6 de junio de 2025 salió favorable.

¿Por que motivo mi expediente de nacionalidad que presenté en 2023 o 2024 sigue en tràmite mientras otros expedientes de 2025 están saliendo ya favorables? debo hacer algo para agilizar mi expediente?
Si se hace esta pregunta, puede contactarnos para analizar su expediente.
Comentarios