El Abogado David Neila Pérez, Colegiado nº 38.870, dirigirá su caso con la mayor celeridad y manteniendo el rigor de años de experiencia y confianza. Nos gustan las cosas bien hechas. 

Como abogados especialistas en el TRÁMITE DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, presentamos telemáticamente su solicitud, haciendo un seguimiento del expediente con recepción de notificaciones hasta su concesión, con la máxima celeridad. También ofrecemos otros servicios como la aceleración de expedientes de nacionalidad, recursos contenciosos contra denegaciones de nacionalidad y trámites de extranjería.

NUESTROS CLIENTES OPINAN 

Si quiere presentar su solicitud de nacionalidad y estar asesorada por abogados expertos en nacionalidad española, no dude en contactarnos, contamos con cientos de solicitudes de nacionalidad concedidas en tiempo récord, algunas en tan solo 1 mes, otras, en plazo aproximado de 1 año. 

Somos un despacho de abogados en Barcelona con servicio para toda España, independientemente del lugar donde usted se encuentre al ser el trámite siempre telemático.

Nuestro despacho de abogados se caracteriza por un trato amable, seguimiento y acompañamiento con el cliente directamente sin intermediarios y por la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Dentro de los trámites de nacionalidad si lo desea nos podemos encargar de gestionar la traducción jurada de sus documentos.

BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados