top of page

Cómo renovar la Golden Visa en España

La Golden Visa es una de las formas más rápidas para poder obtener un permiso de residencia en España. Inicialmente se concede un permiso por 2 años y cuando faltan 60 días para que expire el plazo de 2 años  o 1 año según el caso, es posible renovar la visa por un periodo de 5 años.


Requisitos para renovar la visa gold o visado de inversor:

 

1.- Demostrar que el inversor sigue disponiendo de la inversión o propiedad (por encima del mismo valor mínimo o con un valor ahora superior.


2.- Demostrar que has visitado España por lo menos una vez durante el periodo de vigencia del visado (pero no se exige una duración mínima para cada estancia a diferencia con la visa no lucrativa en la que te piden un mínimo de 6 meses por año).

 

Dónde presentar la renovación de la visa gold?

 

La solicitud de renovación de la visa gold se tendrá que presentar de manera telemática en la Unidad de Grandes Empresas y el plazo máximo de respuesta será de 20 días.

 

Para que puedas renovar la visa gold como familiar de inversor, deberás acreditar que sigues a cargo del inversor principal (especialmente en casos que los hijos beneficiados alcancen la mayoría de edad).

 

Si tiene cualquier duda o necesita abogado para tramitar la renovación de la visa gold, puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados mediante el formulario de contacto de la web.








También les puede interesar:


Entradas Recientes

Ver todo

REQUISITOS PARA RENOVAR TARJETA COMUNITARIA

Todas aquellas personas que tienen un permiso de residencia de familiar de ciudadano de la UE, al cabo de 5 años si cumplen los requisitos pueden solicitar la tarjeta de residencia permanente cuya dur

Comments


bottom of page