• David Neila Pérez

2 NUEVAS AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA POR ARRAIGO LABORAL CONCEDIDAS EN MENOS DE 2 MESES.

Iván, un joven y apuesto emprendedor, confió en nuestro despacho de abogados especializado en extranjería para tramitar junto a su pareja de vida, la solicitud de arraigo laboral, esto es, la Residencia Temporal por Circunstancias Excepcionales Inicial.


Con carácter previo a la tramitación del expediente en extranjería, tuvimos que interponer la demanda de reconocimiento de la relación laboral al haber estado Iván y su pareja trabajando para una empresa por un periodo superior a 6 meses (plazo mínimo exigido) durante los 2 últimos años. Por suerte, somos también especialistas en asuntos laborales y no tuvimos problema en acelerar al máximo este proceso en vía laboral que duró apenas 1 mes. Finalmente, se llegó a un acuerdo con la empresa demandada para el reconocimiento de la relación laboral en vía judicial.


La segunda fase del proceso fue rodada, el 29 de mayo de 2020 presentamos la autorización de residencia (en plena Pandemia) junto a toda la documentación exigida, y el 14 de julio de 2020 les ha sido concedida la autorización de residencia a ambos por arraigo Laboral. Así, los clientes han obtenido su merecida residencia española en un plazo inferior a 2 meses desde que se presentó la solicitud de autorización de residencia.





Debemos hacer un verdadero homenaje a estos chicos que han persistido tanto tiempo, pese a las adversidades y dificultades que implica permanecer en España sin una autorización de residencia. Nos sentimos afortunados de haber contribuido a esta regularización! Estoy seguro aportarán mucho a este país.


Si como a Iván, le interesa regularizar su situación en España, no dude en confiar en nuestro equipo de abogados a través del formulario de contacto de la web o bien mediante email a bufetneila@icab.cat


También les puede interesar:








BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados