• David Neila Pérez

SOLICITUD DE NACIONALIDAD A TRAVÉS DE ABOGADO

Bufete Neila es un despacho de Abogados de Barcelona con servicio para toda España, especializado en derecho administrativo y otras materias con más de 10 años de experiencia en el sector legal.  Dentro del derecho administrativo, se encuentra la rama específica de la nacionalidad española y extranjería.


Pues bien, desde hace años venimos ofreciendo a nuestros clientes el servicio de presentación telemática de nacionalidad española y el de agilización del expediente de nacionalidad con el Recurso Contencioso en la Audiencia Nacional.


En esta ocasión ponemos de ejemplo la última concesión de nacionalidad comunicada:





Tatiana, de nacionalidad Colombiana, presentó en 2017 su solicitud de nacionalidad. En vez de presentarla telemáticamente como siempre recomendamos, lo hizo a través de un Registro Público en un Ayuntamiento por su cuenta y riesgo, hecho que estaba demorando en exceso su expediente.


Cansada de la larga espera, decisión poner en manos de nuestro despacho de abogados especializado en nacionalidad española y enseguida nos pusimos a trabajar en su caso. En octubre de 2019 se admitió a trámite el recurso contencioso y su expediente empezó a moverse:


En enero 2020 recibió un requerimiento de documentación que fue de inmediato subsanado.

En marzo se decretó el Estado de Alarma, todavía vigente a día de hoy, y finalmente, a Tatiana, le ha sido concedida la nacionalidad española, tardando en resolverse su expediente por vía judicial 8 meses, que serían 5 meses (hábiles) si no se hubiere decretado el Estado de Alarma.


Si desea iniciar su trámite, clique sobre este enlace y rellene el formulario de contacto.



También les puede interesar:



BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados