• David Neila Pérez

Abogados especialistas en la tarjeta comunitaria

Nuevamente, desde Bufete-Neila queremos informaros de los rápidos tiempos de respuesta de los expedientes de extranjería de los que se vienen beneficiando cientos de nuestros clientes gracias a la presentación telemática que realizamos a través de la plataforma mercurio.


Esta vez, Ana, nacional de Argentina, contactó a distancia con nuestro despacho de abogados especialista en el trámite de la tarjeta comunitaria para presentar la autorización de residencia de familiar de ciudadano de la UE.


Ana, casada con un ciudadano europeo de nacionalidad Italiana, decidió tramitar su residencia sin pensárselo ni un momento, dejándolo todo por amor para venir a vivir a España. En fecha 2/06/2020, una vez revisado su caso y viendo que cumplía todos los requisitos para tramitar la tarjeta comunitaria, presentamos telemáticamente su solicitud a través de la aplicación telemática Mercurio, y hoy 16 de junio de 2020 nos han notificado la resolución del expediente tardando esta vez un total de 14 días!!!


Ahora, solamente quedará sacar la cita para la toma de huellas! siendo Ana clienta de nuestro despacho, le conseguiremos cita para la toma de huellas en cuanto abran agendas. Ahora bien, este servicio no lo ofrecemos a personas que no sean clientes del despacho, pues no vendemos citas.






Si al igual que Ana, también desea tramitar su tarjeta comunitaria no dude en contactarnos y preguntarnos por las asequibles tarifas que ofrecemos!


También les puede interesar:




BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados