top of page

ARRAIGO FAMILIAR CONCEDIDO EN 1 MES

Como es habitual, de vez en cuando vamos publicando algunas de las resoluciones de concesión de residencia que nos van llegando para compartir los plazos estimados de respuesta de los expedientes de residencia.


En el caso de hoy, una de nuestras clientas, de nacionalidad española, contactó con nuestros despacho de abogados para tramitar la solicitud de residencia por arraigo familiar para su padre mayor de 65 años de nacionalidad Marroquí.


Una vez revisada toda la documentación necesaria para presentar la solicitud ex10, presentamos de forma telemática la solicitud de residencia ante la oficina de extranjería de Toledo.


Hoy 19/06/2024 nos ha sido notificada la resolución de concesión de residencia que le autoriza a residir y trabajar por 5 años. En total ha demorado 1 mes y 12 días.

 

Como pueden observar, el plazo de respuesta ha sido muy rápido en comparación con otras oficinas de extranjería de Barcelona en la que incluso tras la larga espera, luego hay que remover cielo y tierra para conseguir la cita para la toma de huellas.








También puede resultarles de interés:


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page