Roman, natural de Honduras, tenía el permiso de residencia caducado desde hace tiempo y se encontraba en España en situación Irregular. Pues no había logrado renovar por diferentes cuestiones económicas y familiares.
Sin embargo, durante todo el plazo del que contó con permiso de residencia no paró de trabajar, acumulando una vida laboral superior a 6 meses, llevando más de 2 años en España.
Ante esta situación de irregularidad sobrevenida, y a tenor de la nueva jurisprudencia del Tribunal Supremo, nuestro despacho de abogados, dirigido por David Neila Pérez, optó por tramitar su residencia por arraigo laboral aportando documentación al expediente de extranjería sin tener que abrir procesos de reconocimiento de relaciones laborales y sin tener que invertir tiempo en otros trámites innecesarios con la nueva jurisprudencia del tribunal supremo sobre arraigo laboral.
EL 23 de Junio de 2021 presentamos telemáticamente por la aplicación Mercurio la solicitud de residencia por circunstancias excepcionales ante la oficina de extranjería de Tarragona.
Hoy! 22 de julio de 2021 le ha sido concedida la residencia por Arraigo Laboral a nuestro apreciado cliente.
De este modo, el expediente ha tardado menos de 1 mes en salir favorable, convirtiéndose en la primera resolución de arraigo laboral concedida en Cataluña que tengamos conocimiento, siendo pioneros en este tipo de permiso de residencia y con resultado favorable.
También les puede interesar:
Comments