• David Neila Pérez

AGILIZA TU NACIONALIDAD CON EL RECURSO CONTENCIOSO

¿Llevas más de un año con tu expediente de nacionalidad presentado y quieres obtener una respuesta rápida? Entonces no te pierdas este artículo donde exponemos nuestro último caso de éxito.


En fecha 3/10/2019, Razan, de nacionalidad Siria, confió en nuestro despacho de abogados experto en nacionalidad española para presentar telemáticamente su solicitud de nacionalidad española.


El 09/12/2020, ya había pasado un año desde la presentación del recurso por lo que interpusimos el recurso contencioso para acelerar su expediente de nacionalidad. En este caso, ni esperamos los 3 meses de suspensión de plazos procesales del estado de alarma (de 14 de marzo a 5 de junio de 2020).


El 04/03/2021 le ha sido concedida la nacionalidad española (ha demorado 4 meses desde la presentación del recurso contencioso).


El próximo 05/04/2021 le hemos conseguido cita para la jura de nacionalidad en Barcelona (con el nuevo sistema de citas para la jura que anunciamos en nuestro anterior post solamente se ha demorado 1 mes su cita para la jura).


Como venimos anunciando, cuando desde nuestra oficina presentamos un expediente de nacionalidad, si interponemos el recurso, está demorando una media de 4 meses en este momento. Por ello, es muy buena opción interponer recurso contencioso y obtener así una respuesta rápida en los expedientes de nacionalidad.


Si quiere saber cuanto cuesta el recurso contencioso de nacionalidad puede acceder a este enlace: https://www.bufeteneila.com/post/cuanto-cuesta-el-recurso-contencioso-de-nacionalidad





También les puede interesar:


- La tarjeta de residencia de familiar comunitario

- nueva nacionalidad concedida, con el recurso contencioso

- Guía para la presentación de la solicitud de nacionalidad española