• David Neila Pérez

RESIDENCIA DE FAMILIAR COMUNITARIO CONCEDIDA EN 1 MES

Jose, natural de Venezuela, confió en nuestro despacho de abogados especializado en los trámites de tarjeta comunitaria.


El 14/10/2020 presentamos a través de la plataforma Mercurio, su solicitud de residencia de familiar de ciudadano de la unión y el 18/11/2020 le fue concedida su autorización de residencia comunitaria. En este caso, Jose, había realizado pareja de hecho con ciudadano español, estaban empadronados en el mismo domicilio y su pareja contaba con un contrato de trabajo.


Si al Igual que Jose, está interesado en tramitar su tarjeta comunitaria y obtener una respuesta rápida, independientemente del lugar de España donde se encuentre, puede contar con nuestro servicio para tramitarles el permiso de residencia de familiar de ciudadano de la UE.


¿Cómo es posible que salga tan rápida la autorización de residencia?


Muchos clientes nos preguntan, como es posible que salgan tan deprisa las resoluciones de familiar comunitario y la respuesta es que cuando el expediente se prepara a conciencia y no hay ningún requerimiento de documentación, el expediente sale rápido. Además, la plataforma de presentación de la solicitud que usamos, que es Mercurio, permite la recepción de los documentos y la solicitud de un modo ágil. Igualmente, la notificación de la resolución la obtenemos telemáticamente comunicándolo prácticamente al cliente brindándole la máxima transparencia.




¿A que oficina de extranjería se debe dirigir la solicitud?


La autorización debe dirigirse a la oficina de extranjería de la provincia donde reside el interesado, en caso contrario, la solicitud se inadmitirá a trámite.


¿Una vez concedida, existe alguna posibilidad de obtener de forma rápida cita para toma de huellas?


Una vez se concede la autorización de residencia, el interesado debe solicitar cita para la expedición de la tarjeta de residencia, preparando el modelo EX17 y abonando la tasa de 12 euros. Desde nuestra oficina nos encargamos de llevar a cabo estas gestiones en tiempo récord, evitando los largos meses de espera de muchos ciudadanos para obtener una cita para huella. Todos conocen la problemática actual de las citas, por este motivo, queremos tranquilizar a nuestros clientes, a los que damos acompañamiento de principio a fin con la mayor transparencia y trato familiar.


También les puede Interesar:


Residencia de familiar comunitario de ascendientes concedida en vía de recurso.

Abogados especialistas en la tarjeta comunitaria

Guía completa para solicitar la tarjeta comunitaria


Entradas Recientes

Ver todo

BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679 76 69 31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados