• David Neila Pérez

Solicitud de Tarjeta de Residencia permanente Conseguida

Pedro, nacido en República Dominicana, se casó con su esposa y consiguió la autorización de residencia de familiar de ciudadano de la unión (la tarjeta comunitaria). Tras residir 5 años en España, acudió a nuestro despacho de abogados especializado en la tarjeta comunitaria para tramitar su residencia permanente, pues tenía miedo de que se la fuesen a denegar por haber permanecido fuera de españa durante bastantes meses.


En Mayo presentamos telemáticamente la solicitud dirigida a la oficina de extranjería de Sevilla, acreditamos las ausencias fuera del territorio nacional por motivos médicos, pues Pedro estuvo un largo periodo fuera de España por un grave problema médico y finalmente, en Julio le ha sido concedida la tarjeta permanente.





Mientras tanto, Pedro espera con paciencia la resolución de concesión de nacionalidad, que esperemos no se demore mucho tiempo.


Si al igual que Pedro, está buscando abogados para tramitar la tarjeta de residencia permanente, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro email bufetneila@icab.cat o bien el formulario de contacto que encontrará accediendo aquí.


También les puede interesar:


Entradas Recientes

Ver todo

NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

Si desea tramitar su nacionalidad española, no se arriesgue a hacerlo por su cuenta, es muy habitual cometer fallos que luego no pueden ser subsanados o que demoran en exceso el plazo para resolver la