top of page

ARRAIGO FAMILIAR EN TAN SOLO 8 DÍAS

El pasado 17 de mayo, presentamos a través de nuestro despacho de abogados de extranjería, la solicitud de residencia por circunstancias excepcionales por arraigo familiar y en tan solo 8 días, hemos obtenido la respuesta favorable.





Muchas personas dudan si solicitar el permiso de residencia comunitaria o el permiso de arraigo familiar y en ocasiones es preferible optar por uno u otro permiso, pero cuando el ciudadano interesado puede optar por las dos vías, si desea obtener su residencia antes, en estos momentos, optamos por tramitar el arraigo familiar.


En cuanto al trámite en si, presentamos telemáticamente la solicitud ante la oficina de extranjería correspondiente aportando toda la documentación requerida sin que tengamos que recibir ningún tipo de requerimiento o subsanación (dejamos ya la tasa pagada).


Para el caso de permiso de residencia por pareja de hecho con pareja española, también estamos notando que por vía de arraigo familiar, el trámite está saliendo en menos de 1 mes, así que en los casos en los que pueda optarse entre una u otra forma, estamos optando en estos momentos por tramitar el arraigo familiar.


Ahora bien, antes de decidirse por uno o por otro trámite, es preferible analizar bien el expediente, pues cada caso es distinto.


También le puede interesar:


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page