top of page

CONCESIONES DE NACIONALIDAD EXPRESS CON LA DEMANDA CONTENCIOSA

Thomas, ha sido el caso más sonado, en fecha 2014 presentó la solicitud de nacionalidad por el viejo procedimiento a través de un Registro Civil y esperó y esperó y esperó, hasta que al fin, optó por contratar nuestros servicios harto de tanta espera. En fecha 29 de mayo de 2019 interpusimos el Recurso Contencioso y el 18/06/2019 ya tenía concedida la nacionalidad tardando menos de 1 mes en salir su nacionalidad,






Naveed presentó la solicitud de nacionalidad por vía telemática en 2017, cansado de esperar una respuesta y dado que ya había transcurrido con creces el plazo máximo de 1 año que tiene el Ministerio para resolver los expedientes de nacionalidad española, decidió contactar con nuestro despacho de abogados para acelerar su expediente de nacionalidad, de manera que en diciembre interpusimos el recurso contencioso ante la Audiencia Nacional con el fin de solicitar a la Sala que se obligase al Ministerio a cumplir con el plazo legal de 1 año (incumplido), tras lo cual, el 10 de junio de 2019 le ha sido concedida la nacionalidad, tardando apenas 6 meses.


Lo mismo sucedió con Nourredine, quien presentó la solicitud de nacionalidad por la misma vía y en los mismos plazos ha obtenido la resolución de concesión de nacionalidad.


Ray también fue otro de los muchos ciudadanos que confiaron en nosotros para hacer la demanda contenciosa y ha obtenido una respuesta en un plazo que no confiaba que fuese tan rápido.


Thomas, ha sido el caso más sonado, en fecha 2014 presentó la solicitud de nacionalidad por el viejo procedimiento a través de un Registro Civil y esperó y esperó y esperó, hasta que al fin, optó por contratar nuestros servicios harto de tanta espera. En fecha 29 de mayo de 2019 interpusimos el Recurso Contencioso y el 18/06/2019 ya tenía concedida la nacionalidad tardando menos de 1 mes en salir su nacionalidad, pudiendo de este modo ya optar a una plaza como funcionario público al ser un requisito de acceso tener la nacionalidad española.


Si como ellos sigue usted esperando a que le resuelvan la solicitud de nacionalidad española presentada hace más de un año, no espere más! Contáctenos e iniciaremos el Recurso contencioso lo antes posible.


Si por el contrario le han denegado la solicitud de nacionalidad, previo a realizar cualquier tipo de recurso en vía administrativa (que estará condenado al fracaso), consúltenos sin compromiso.


También le puede interesar:


bottom of page