• David Neila Pérez

NUEVAS CONCESIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Hoy os damos información de las solicitudes de nacionalidad concedidas, algunas con el recurso contencioso de nacionalidad y otras resueltas de oficio en menos de un año que hemos presentado por nuestro despacho de abogados este año 2019.


Erika, de nacionalidad dominicana, presentó telemáticamente la solicitud de nacionalidad el 6 de septiembre de 2018. Transcurrido un año desde la presentación de nacionalidad, optó por interponer el recurso contencioso de nacionalidad contra el silencio, pues así lo permite la Ley al entender que pasado un año, la solicitud se puede considerar desestimada por silencio administrativo. El pasado mes de noviembre se admitió a trámite el recurso contencioso y ahora le ha sido concedida la nacionalidad española! Felicidades




Camila, de nacionalidad Brasileña, presentó a través de Registro Público la solicitud de nacionalidad en 2016. Cansada de esperar, decidió contactar con nuestro despacho de abogados experto en nacionalidades para interesarse por la demanda contenciosa. En octubre de 2019 se admitió a trámite el recurso contencioso y hoy le ha sido concedida la nacionalidad Española! Felicidades.




Alex, de nacionalidad venezolana presentó telemáticamente la solicitud de nacionalidad española en 2017 y al igual que el resto de clientes, cansado de esperar acudió a nuestro despacho para presentar el recurso contencioso, que fue admitido a trámite en octubre de 2019. Pues bien, hoy le ha sido concedida la solicitud de nacionalidad Español.



Svetlana, de nacionalidad rusa, acudió a nuestro despacho para encargarnos el trámite de nacionalidad. En febrero de 2019 le presentamos la solicitud de nacionalidad telemáticamente (estando ella en Tenerife) y hoy le ha sido concedida la nacionalidad española. Felicidades Svetlana:


N/Ref: R50/2019El Director General de los Registros y del Notariado, por delegación de la Excma. Sra. Ministra de Justicia (Orden JUS/125/2019, de 5 de febrero, sobre delegación de competencias) HA RESUELTO CONCEDER la nacionalidad española por razón de residencia, previa propuesta de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil de la que resulta el cumplimiento de los requisitos legales exigidos, a SVETLANA , con NIE X, nacido/a en RUSIA con domicilio en CALLE, , SANTA CRUZ TENERIFE.


También le puede interesar:


BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados