• David Neila Pérez

3 concesiones de nacionalidad con el recurso contencioso en 5 meses de media



Desde hace varias semanas ya, estamos recibiendo pocas resoluciones de concesión de nacionalidad de oficio, sin embargo sí que están saliendo nuevas concesiones de nacionalidad en aquellos expedientes en los que se ha interpuesto el recurso contencioso para acelerar el expediente de nacionalidad. En este momento parece que vuelven a coger ritmo estos recursos.


Aquí os mostramos el detalle de las últimas concesiones de nacionalidad con el recurso contencioso:


KAROL de nacionalidad colombiana presentó la solicitud de nacionalidad por registro civil en el año 2014. Cansada de esperar, acudió a nuestro despacho de abogados especializado en nacionalidad española y presentamos el recurso contencioso ante la Audiencia Nacional en enero de 2020. Pues bien, hoy, 12 de marzo ya le ha sido concedida la nacionalidad española, tras haber esperado en esta ocasión tan sólo 2 meses.


Muhammad, originario de Pakistán, presentó telemáticamente la solicitud de nacionalidad en septiembre de 2018. Transcurrido justo un año desde la presentación, y sin esperar, presentamos la demanda contenciosa para agilizar su expediente de nacionalidad en octubre de 2019. Hoy 12 de marzo de 2020 ya es español! En este caso el expediente con el recurso se demoró 5 meses.


Sajid, originario de Pakistán, presentó en enero de 2018 la solicitud de nacionalidad también a través de la plataforma telemática. En septiembre de 2019 acudió a nuestra oficina para presentar el recurso contencioso y ahora ya tiene concedida la nacionalidad española, tardando el expediente de nacionalidad con el recurso contencioso 6 meses.


También les puede interesar:




BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados