• David Neila Pérez

NOTIFICADA NUEVA CONCESIÓN NACIONALIDAD EN ESTADO DE ALARMA

Hoy 17 de marzo de 2020, y mientras seguimos en Estado de Alarma por el Coronavirus, nos han notificado una nueva concesión de nacionalidad. En esta ocasión nuestra clienta Marilú, confió en nuestro despacho de abogados para presentar la solicitud de nacionalidad española telemáticamente.


En noviembre de 2019 le presentamos la solicitud de nacionalidad y hoy nos han notificado la resolución de concesión de nacionalidad, tardando en resolvers el expediente 5 meses. Ahora con motivo de la declaración del estado de alarma y la suspensión de los plazos administrativos y procesales, el término de 180 días que dispone para poder realizar la Jura de Nacionalidad no empezará a contar hasta que se levante el estado de alarma, de manera que tiene tiempo para poder realizar la jura y esperemos sea lo antes posible.



También les puede interesar:


Efectos del coronavirus en los expedientes de nacionalidad española.

Trámite de presentación telemática de residencia por reagrupación familiar. Concesión de la tarjeta de residencia de larga duración. ¿Cuánto tiempo tarda el expediente de nacionalidad en la fase pendiente respuesta informes preceptivos? Cuánto tiempo tarda en concederse la nacionalidad española cuando el expediente está en calificación? Citas previas para la jura de nacionalidad por internet. Preguntas y respuestas acerca del recurso contencioso para acelerar expedientes de nacionalidad La gestión pública intercultural Las claves de los exámenes del instituto cervantes. Novedades sobre la nacionalidad española en octubre 2019. Concesiones de nacionalidad con el recurso contencioso y de oficio de expedientes presentados en 2019. Preguntas y respuestas acerca del recurso contencioso para acelerar expedientes de nacionalidad 4 nuevas concesiones de nacionalidad española tras interponer el recurso contencioso. Primera concesión de nacionalidad española de expediente presentado en 2018. Últimos pasos tras la concesión de nacionalidad, la juramentación y el DNI Con el recurso contencioso resolvemos los expedientes de nacionalidad que exceden del año Denegación de entrada de extranjeros en el Aeropuerto: Servicio de asesoramiento jurídico Colapso en el ministerio, sólo hay 7 personas para resolver los expedientes de nacionalidad Preguntas y respuestas acerca del recurso contencioso para acelerar expedientes de nacionalidad Concesión de nacionalidad española express tras interponer el recurso contencioso Simplificación de los trámites de nacionalidad española 2019 Documentación necesaria para presentar la solicitud de nacionalidad española Claves para solicitar la nacionalidad española a los MIR (Médicos Internos Residentes)

BUFETE NEILA

Abogados

Despacho de abogados en Barcelona
 C. Mallorca 367, 1º 5ª 08013 Barcelona
Tel +34 679.76.69.31
Email: bufetneila@icab.cat
  • YouTube - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco

2020 © Copyright bufeteneila - Todos los derechos reservados